¡¡¡Happy birthday Rebecca Schaeffer y Jon-Erik Hexum!!!


Por esas coincidencias de la vida, ayer fué el cumpleaños de Rebecca Schaeffer, la simpática y hermosa actríz que inspiró a "Wendy", la protagonista, mientras que antes de ayer, fué el cumpleaños de Jon-Erik Hexum, el actor que inspiró a "Jacob", el protagonista masculino. Ella hubiera cumplido 44 años y él hubiera cumplido 54 años.

Aunque no están físicamente con nosotros, pues, hay un grupo de fanáticos todavía los recuerdan y los felicitan por su cumpleaños. Estos días, he preparado un especial en mi portal de foros y mis blogs, dedicado a estos dos talentosos actores que siempre vivirán en nuestros corazones... y nuestras foronovelas.

Encontré una página donde se encuentra información de la tumba de estos artistas. Me animé a dejarles unas flores "virtuales" y una nota dedicada a ellos, para saludarlos por sus cumpleaños. Incluso, algunos cybernautas se sumaron al recuerdo, como Gloria Amparo (que ayer fué su aniversario en mi foro y gracias a mis foronovelas, pues, ella conoció y admiró a Rebecca Schaeffer), Gared Torrea (quién elaboró este montaje de Rebecca y Jon-Erik, juntos) y, por supuesto, Emili Balaguer (quién ha sido el responsable de mantener vivo el espíritu de Jon-Erik Hexum a través de sus foronovelas).

Esto escribe Gloria Amparo sobre Rebecca Schaeffer: "Nadie pudimos entender en aquel entonces su trágica muerte pero quizá fue para que hoy en día ella no solo sea nuestra actriz favorita sino que sea NUESTRO ANGEL, REBECCA SCHAEFFER HAPPY FOREVER!!!!"

Gloria Amparo también escribe sobre Jon-Erik Hexum: "Estoy completamente segura que donde quiera que esté Jon-Erik ha de estar feliz al darse cuenta de que nunca lo olvidaremos gracias al gran trabajo que hizo en vida y supo ganarse los corazones del público!!! FELICIDADES JON-ERIK POR SIEMPRE!!! JON-ERIK HAPPY FOREVER!"

***Mi homenaje a Rebecca Schaeffer en el blog "Chicas de Webnovela":
http://chicaswebnovela.blogspot.com/2011/11/happy-birthday-rebecca-schaeffer.html

***Artículo que escribí sobre Jon-Erik Hexum, publicado en el blog de Marcia George:

SIEMPRE SERAN RECORDADOS...


Comments

Popular posts from this blog

Rebecca Schaeffer y Jon-Erik Hexum: Los Protagonistas

CAPITULO V: UNA PRINCESA EN CARTAGENA