CAPITULO IX: UNA PRINCESA EN CARTAGENA


CAPITULO IX: UNA PRINCESA EN CARTAGENA

Anoche en el bar restaurante “Los Buenos Tiempos”, y Jacob [Jon-Erik Hexum], dejándose llevar por la pasión, besa a Wendy [Rebecca Schaeffer] y le pide hacer el amor juntos, pero, en un acto sorpresivo, ella lo rechaza…
-¿Qué te pasa, Wendy? ¿Por qué me rechazas?-, dice Jacob, confundido.
-¿No crees que estamos yendo demasiado rápido?-, responde la bella Wendy.
-¡Tú me gustas, Wendy, y yo sé que te gusto mucho! ¡Por favor, no me rechaces que te quiero mucho!
-¡Me gustas mucho, Jacob, pero, quiero ir despacio… lentamente… hasta conocernos mejor!
-¿No lo entiendes? ¡Tú arrancas mi pasión, Wendy! ¡Quiero hacerte el amor esta noche!-, dice Jacob, conteniéndola fuertemente con sus brazos para no dejarla libre.
-¡Auch! ¡Suéltame, suéltame! ¡Me estás haciendo daño!-, exclama Wendy, angustiada. En ese momento, se aparece José Julián [David Zepeda], el socio y mejor amigo de Jacob.
-¿Qué sucede aquí? ¿Qué son esos gritos?-, exclama José Julián. Jacob suelta a Wendy, mientras que ella corre hacia los brazos de José Julián. José Julián siente una extraña pero, agradable sensación en su pecho al rozar el cuerpo de la hermosa muchacha. Jacob se siente culpable.
-Discúlpame, Wendy… no fue mi intención hacerte daño… lo siento…-, dice Jacob, retirándose de su presencia.
-¿Para donde vas?-, pregunta Wendy, mientras José Julián la suelta.
-Necesito ordenar mis ideas… permiso, voy a tomar un poco de aire.-, responde Jacob. Entonces, Jacob se retira del Restaurante y se dirige a su camioneta del 50 para alejarse lejos de la presencia de los demás.

En el restaurante, José Julián consuela a Wendy, cuando en ese momento, se aparece Elizabeth [Laisha Wilkins], y siente celos al encontrar a José Julián abrazando a la hermosa princesa, pero, prefiere no decir nada…
-Tranquila, Wendy, ya pasó. No te aflijas más.-, dice José Julián, acariciando la hermosa cabellera de Wendy.
-¡Snif! ¡No sé como pude haber sido tan ingenua! ¡Permiso, creo que no debí venir aquí!-, responde Wendy, y le pide a Elizabeth para retirarse del restaurante. Jairo se ofrece llevarlas a ambas en su Taxi.

Por su parte, en el barrio “Villa Hermosa”, en casa de Karen Sofía [Jeimmy Paola Vargas] escucha la radio, música tropical, mientras tararea y baila un vallenato de Diomedes Díaz, cantante popular de Vallenatos: “Todo lo que yo trabaje… ¡¡¡Todo es para ti!!! Tú eres quién tiene derecho… ¡¡¡Todo es para ti!!!” De pronto, viene Jairo con Wendy y Elizabeth y él besa a Karen Sofía…
-¿Cómo e´tá la mujé má bella de todo Ca´tagena?-, dice Jairo, a Karen Sofía.
-¿Cómo que de toó Ca´tagena? ¿No querrá decí de todo el mundo?-, responde Karen Sofía.
-¡De Ca´tagena y el mundo, pues!-, exclama Jairo. Wendy y Elizabeth se ríen de la feliz pareja.
-¡Wendy! ¿Y como te fue en tu primé día como profesora?-, dice Karen Sofía, saludando a Wendy y Elizabeth.
-Muy bien… gracias por preguntar.-, dice Wendy, con desánimo.
-¡Ay, chica! ¡Quita esa mala cara! ¡La vida es pa’a pasa’la rico! ¡A propósito, quiero mo´trale lo que me compré con el dinero que me dieró u´tede-´, exclama Karen Sofía, mostrándoles bolsones de ropa comprada en el Centro Comercial.
-¡Uy, se compró to’a esa ropa, Karen Sofía? ¿Con qué dinero?-, dice Jairo, sorprendido.
-¡Con el dinero que me dieró nue´tra hue’spede’!-, exclama Karen Sofía.
De repente, el locutor de la radio anuncia un nuevo concurso: “¡¡¡Si, señores, a los primeros 5 oyentes que acierten el título y el intérprete de esta canción… se ganarán un premio especial!!!” En ese momento, el locutor sintoniza una pieza de una canción en Inglés: “There she was, walking down the street…” En ese momento, Wendy reconoce la melodía: “¡Yo sé como se llama la canción!” Entonces, Jairo le marca el teléfono para comunicarse con la estación y le entrega el fono a Wendy. Karen Sofía habla, por teléfono con el locutor, mientras Wendy le sopla el título y el intérprete de la canción: “Do Wah Diddy Diddy” de Manfred Mann. El locutor menciona que Karen Sofía es la ganadora del gran premio… ¡¡¡Un yate con todos los lujos!!! Wendy le dice que es un regalo para Karen Sofía por su hospitalidad y la bella morena se lo agradece. Wendy sonríe al ver contenta a la anfitriona. De pronto, Jairo suspira al ver sonreír a Wendy.

Mientras tanto, Jacob maneja su camioneta con dirección y decide desviarse a Bocagrande, en el sector turístico de la ciudad, y decide estacionarse en el Hotel donde está alojada Chloe y pregunta por ella en la recepción. Bárbara [Gaby Mellado], la bella recepcionista, reconoce a Jacob…
-¡Yo lo conozco! ¡Usted es Jacob, el hermano de Megan y Ashley! ¡Soy Bárbara, estudié con ellas en el Colegio!
-Oh, si, claro que me acuerdo de ti… ¿Cómo estás? Veo que estás trabajando en el Hotel.
-Si, es un empleo que conseguí para pagarme los estudios. La paga es buena. ¿Te puedo ayudar en algo?
-Busco a la señorita Chloe… una turista inglesa que se hospeda aquí…
-¡Ah, si! ¡Me acuerdo de ella, la chica que trajiste hace unas horas, completamente desnuda! ¿Verdad? Pues, te cuento que ella tiene el signo de “No molestar” en su habitación. Lo siento.-, dice Bárbara, guiñándole el ojo. Jacob, triste, se despide de la hermosa recepcionista y se retira del Hotel.

Mientras, en el cuarto de Hotel, Chloe [Rosie Huntington-Whiteley] sigue haciendo el amor con Filomeno, el joven botones del Hotel. De repente, él jadea el nombre de “Megan”… es cuando Chloe reacciona indignada…
-¡Oye, qué te pasa! ¿Quién es esa tal “Megan” de la que acabas de mencionar?-, exclama Chloe.
-No sé lo que estás hablando Chloe… tú sabes que eres todo para mí… me gustas… me excitas…
-¡No te hagas! ¿No será que me estás engañando con otra mujer a mis espaldas?
-Bueno, tú no tienes nada que decirme nada, después de todo, te han visto desnuda con otro hombre…
-¡Lo que haga con mi vida es asunto mío! ¡Dime, quién es esa tal “Megan” de la cuál jadeas tanto!
-¡Ejem! ¡Es que tengo una fijación platónica por Megan Fox… tú sabes la actríz de “Transformers”… jejejeje!
-¡Odio a Megan Fox porque no soporto que me comparen con ella! ¡Yo soy más bonita!-, dice, moviendo los hombros. Es cuando Filomeno se excita y se lanza para besar y acariciar el hermoso cuerpo desnudo de Chloe.

Entonces, Jacob sigue manejando en su camioneta, cuando de pronto, se detiene en un bar para tomarse una cerveza. Cuando de pronto, se encuentra con Berenice [Carla Cardona]. El se emociona al ver a tan hermosa mujer…
-Hola Jacob, guapo, ¿Cómo estás? ¿Por qué están tan solo y triste?-, dice Berenice, moviéndole los hombros.
-He tenido un mal día en el trabajo. Pero, dime, ¿Cómo estás?
-No puedo estar mejor… ¿Te acuerdas de esa canción? ¡Era nuestra favorita!-, responde Berenice.
-Si, claro. ¡Qué tiempos aquellos!
-Realmente, eramos muy felices juntos, ¿Bailamos?-, dice Berenice, guiñándole el ojo. Entonces, Jacob emocionado por esa bella mujer, deciden bailar juntos al compás de esa melodía… “Voy a hacer un mundo a la medida/ Donde tú y yo seremos soberanos/ Una encantadora isla…” (Intérprete: Nano Cabrera). De repente, mientras baila, el hombre piensa en Wendy y creyendo que es ella, la abraza con todas sus fuerzas. Ella siente placer por el abrazo del hombre, y después, se dirigen a un cuarto de Hotel para hacer el amor, pero, en plena eyaculación, Jacob jadea el nombre de Wendy pero, Berenice no escucha sus jadeos, por disfrutar plenamente de aquella noche de pasión con su ex novio.

Esa noche, en su cuarto, Wendy no puede dormir. Elizabeth la mira preocupada…
-¿Qué pasa… ejem… Wendy? ¿Por qué no puede dormir?-, pregunta Elizabeth.
-No dejo de pensar en Jacob… ¿Será que debí haber aceptado su propuesta y hacer el amor con él?
-Pues, yo creo que usted hizo bien… ¡Usted debe darse su lugar! ¡Recuerde que usted es toda una dama!
-No sé… es que quiero mucho a Jacob… y no quiero que se desilusione de mí…
-¿Usted se ha enamorado a ese joven? ¡Pero, si usted recién lo conoció hace unos días!
-Es que él es la primera persona que cree en mí… sin importarle quién soy ó de donde vengo…
-Mire, princesa, creo que lo que usted debe hacer es no sentirse comprometida con nadie. Es lógico que el tal Jacob no tenía buenas intenciones… ¿No se da cuenta que todo lo hizo para acostarse con usted? ¡Es un degenerado!
-Quizás tengas razón… a lo mejor solo me ha usado para tener sexo con él… gracias, amiga, por el consejo.
-Bueno, creo que debería dormirse porque mañana tiene que madrugar. Buenas Noches, princesa.
-Buenas noches, Elizabeth.-, responde la bella princesa, mientras acomoda su almohada para dormir plácidamente.

Al día siguiente, muy temprano en la mañana, Wendy se levanta para ir al trabajo, pero, prefiere no levantar a Elizabeth. Y es cuando tiende su cama, se da un baño con agua fría y después se viste para tomar desayuno con Karen Sofía y Jairo. Cuando en ese momento, suena la bocina de una camioneta del 50. Es Jacob que ha ido a recogerla con sus bellas hermanitas. Pero, ella lo mira con indiferencia y se sube al Taxi de Jairo, desconcertando a Jacob. Por su parte, Ashley mira a Wendy con suspicacia y nota su asombroso parecido con la princesa de Belgravia… ¿Será ella?

Entonces, en el colegio, durante la hora del recreo, Ashley se encuentra en un pasadizo con la bella profesora…
-“Profe” Wendy, ¿Nunca le han dicho que usted se parece mucho a la princesa de Belgravia?
Wendy está sorprendida. No imaginó que Ashley le hiciera esa pregunta.
-¿Qué te hace pensar eso, muchacha?-, pregunta Wendy, confundida.
-Es que ayer vi un documental sobre la realeza de Belgravia… ¡¡¡Y la princesa se parecía mucho a usted!!!
-¡Ejem! Bueno, mucha gente me ha dicho lo mismo. Pero, eso es imposible. ¿Cómo crees que una princesa pueda enseñar clases de Música en un colegio de Colombia? Además, Filomeno se parece mucho al príncipe Harry…
-Pero, Filomeno no es el príncipe Harry…
-¡Y yo no soy la princesa de Belgravia! ¡Solo soy Wendy, tu profesora de Música!-, sentencia Wendy. Ashley se retira de la presencia de la bella profesora. En un rincón, Wendy suspira aliviada, pensando que logró convencer a Ashley. Pero, la bella Ashley no es tan fácil de convencer.

Rato después, Wendy asiste al salón de Quinto de Bachillerato para dictar su clase de Música. Al llegar a clase, ella se sorprende al encontrar a los alumnos, muy tranquilos y con los pupitres (carpetas) ordenados y se sienta en su escritorio, cruzando las piernas. Rashid y Filomeno suspiran por la bella profesora y se le acercan a su escritorio, llevando unas bolsas con comestible.
-¡Profesora Wendy! ¡Qué linda que está usted hoy día! ¡Le traje unas “carimañolas” para usted!-, dice Filomeno.
-¡Y yo le traje unas “cocadas de ajonjolí” que compré en el portal de los dulces!-, dice Rashid.
-Oh, gracias, muchachos. Son ustedes muy amables. ¿Se pueden sentar, por favor? Ahora voy a tomar lista.-, dice la bella profesora, con una voz dulce que derrite a los muchachos. Megan se pone celosa de cómo sus galanes se coquetean con la bella profesora y de la rabia, mientras Wendy escribe en el pizarrón, ella le tira una tiza por detrás… ¡Auch! Wendy voltea indignada y pregunta por la persona responsable. Nadie responde. Entonces, la profesora sentencia indignada: “¡Sino aparece el responsable, entonces, me quejaré con la Directora para que los castigue!” De pronto, Ashley señala a Megan. Wendy reacciona: “No sabes cuánto me desilusiona tu actitud… Megan… Por favor… retírate de mi clase, por favor.” Megan está cabizbaja pero, de pronto, Filomeno se compadece por su hermosa compañera que se levanta de su asiento y se dirige al alumnado: “¡No le haga nada profesora! ¡Ella es inocente! ¡Yo fui quién le tiró la tiza a usted, profesora! ¡Lo siento!” Wendy está impactada por la revelación de Filomeno y le ordena al chico que se retire. Filomeno se retira del salón, mientras que Megan, sorprendida, se compadece por la reacción del muchacho.

Rato después, Wendy sale de su clase donde la espera Jacob, en su camioneta del año 50, llevando consigo “alegrías”, “suspiros” y “melcochas”, dulces surtidos que compró en “El Portal de los Dulces.” Pero, a su lado están José Julián, en su Renault 4, también llevando los mismos dulces, y Jairo, en su Taxi, llevando unas butifarras. Wendy, sonriente, les agradece y recibe el gesto de sus tres galanes. Ellos se pelean por llevar a la hermosa profesora a casa, pero, al final, Wendy decide regresarse con Berenice y la Directora, frustrando a los demás que se retiran de su presencia. Ellos se retiran cabizbajos ante el rechazo de la profesora. Rato después, Jacob deja a sus bellas hermanitas en su casa, y después, regresa al restaurante. Entonces, Megan, a solas, encara a Ashley por delatarla ante la profesora…
CONTINUARA…

Comments

  1. Jacob adicto al sexo.Sirena40

    ReplyDelete
  2. ¿La acaba de conocer y ya la quiere? ¡Caray! A partir de ahora te voy a llamar... Jacob velocidad luz.

    ReplyDelete
  3. Megan Fox es preciosa. En su momento la compararon mucho físicamente con Angelina Jolie. Ya veo que te encanta poner chicas guapas en tus historias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, no me acordaba lo de Megan Fox... obviamente, se refería a Megan, la hermana de Jacob, pero, no quería que se enterrara de él.

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Rebecca Schaeffer y Jon-Erik Hexum: Los Protagonistas

CAPITULO V: UNA PRINCESA EN CARTAGENA

¡¡¡Happy birthday Rebecca Schaeffer y Jon-Erik Hexum!!!