CAPITULO VIII: UNA PRINCESA EN CARTAGENA

CAPITULO VIII: UNA PRINCESA EN CARTAGENA

ACTUACION ESPECIAL: GABY MELLADO (Chica de Octubre 2011) como BARBARA, la recepcionista.

En el colegio “Gimnasio Altair” de Cartagena, Wendy [Rebecca Schaeffer], comienza su primer día como profesora de Música en el salón de 5to. De Bachillerato. Los 45 alumnos se presentan ante la bella docente quién cruza las piernas. Entre ellos, está la bellísima Megan [Lucía Ramos] quién cruza las piernas y se hace rulitos en el cabello…
-Yo soy Megan Johnson… nací en Cartagena… la más bonita y popular de todo el colegio… ¿Mis influencias musicales? Pues, no me gusta un género en especifico… me gusta mucho el “pop” en Inglés… las baladas románticas… y todo lo que sea para bailar, menos la Cumbia, el Vallenato y el Mapalé… prefiero el Reggeaton...-, dice Megan, guiñando el ojo.
-Yo soy Ashley Johnson… también de Cartagena… soy la hermana menor de Megan… me gusta mucho la música folklórica, latinoamericana y de mi Colombia querida, también me gusta la canción social y de protesta, y de los grandes compositores: Bach, Mozart, Beethoveen… ¡No me gusta el reggaeton!-, dice la bella Ashley [Renata Notni].
Llega el turno de Rashid [Nasser Saleh]…
-Me llamo Rashid… ejem… soy de Líbano, Tolima, pero, mis ancestros son árabes… no tengo un género ni artista favorito… yo escucho de todo ritmos musicales… desde Bambuco, hasta Vallenato y también, Salsa, Balada y Rock… toco la flauta dulce…
Ashley mira fascinada a Rashid, mientras Megan le guiña el ojo al chico. Llega el turno de Filomeno [Elliot Gibson] quién se acomoda para presentarse y le guiña el ojo a la profesora…
-¡Ejem! ¡Yo soy Filomeno! ¡Trabajo en un Hotel turístico en Bocagrande! ¡Nací en Cartagena! ¡Dicen que me parezco al Príncipe Harry, pero, yo creo que él se parece a mí! ¡Jejejejeje! ¡Me gusta el Punk Rock y el Heavy Metal!
Una vez concluidas las presentaciones de los 45 alumnos. Entonces, la bella profesora Wendy prosigue…
-¡Vaya! ¡Veo que tenemos un grupo de estudiantes con gustos varios, eso es bueno, porque en la variedad está el gusto! ¡Me piden organizar un coro estudiantil que nos podría representar en eventos colegiales! ¿Algún voluntario?
Levantan la mano, unos 10 estudiantes, entre ellos, Rashid, Filomeno y Ashley. Megan decide levantar su mano para no quedarse atrás. Entonces, la bella profesora pide reunirse un día para el primer ensayo.

Rato después, suena la campana, y la profesora se retira del salón. Decide pasar por la sala de profesores donde se encuentra con Berenice [Carla Cardona], la bellísima psicóloga del colegio…
-¿Y como le ha ido en su primer día de clase, señorita profesora Wendy?-, dice Berenice.
-Bien… parece una clase tranquila… pensé que los alumnos iban a ser más problemáticos.-, responde Wendy.
-Es un grupo muy tranquilo. Te dije que no tendrás problemas con ellos. ¿Quieres un “tintico”?
-¡Ejem! Pues, prefiero un café…-, dice avergonzada.
-¡Por eso! ¡Aquí en Colombia le decimos “tinto” al “café”!
-Bueno, en ese caso, si, quiero un café, con dos cucharadas de azúcar.
Entonces, la bella psicóloga le sirve una taza de café a la hermosa profesora de Música.

Por su parte, Jacob sigue haciendo el amor en su camioneta con la bellísima Chloe [Rosie Huntington-Whiteley]. Ella está completamente desnuda, mientras él acaricia su contorneada silueta y sus senos firmes. Siente pasión y deseo cada vez que contempla a esa hermosura…
-Como me gustas Chloe… me excitas… me encantas… me fascinas…
-Gracias, Jacob, tú también me pareces muy guapo.-, dice, mientras le guiña el ojo. El se excita por el guiño de la hermosa muchacha y se lanza contra ella y la llena de besos y caricias. En ese momento, un policía gordo, calvo, feo, con su nombre, “E. Balaguer”, estampado en su uniforme. El hombre se indigna por semejante espectáculo y les golpea el vidrio de la camioneta para llamarle la atención: “¡Qué están haciendo aquí en plena vía pública! ¡Partida de morbosos y degenerados! ¡Retírense de aquí ó sino voy a tener que arrestarlos de aquí!” Entonces, Jacob, asustado, se levanta al asiento de su camioneta y enciende el motor para retirarse de su presencia, mientras Chloe acaricia las partes íntimas de Jacob. Jacob siente placer por las caricias de la hermosa muchacha. Y se retiran de la presencia del policía, con dirección al Hotel donde está hospedada Chloe y continuar con su momento de pasión.

Rato después, al finalizar la jornada, Wendy espera, por Jacob, junto con Ashley y Megan, la bellas hermanas de él, cuando en ese momento, se aparecen Filomeno y Rashid se le acercan a Wendy. Megan hace rulitos con su cabello…
-Está muy interesante su clase, profesora Wendy.-, dice Filomeno, guiñándole el ojo a su profesora.
-Gracias, Filomeno. Me alegra que les gusta mi clase. Y tú, Rashid, ¿Cuándo nos tocas algo con la flauta dulce?
-Pues, tendría que conseguir la flauta. La que tenía, se quedó en el Tolima.-, responde Rashid.
-¡Sería maravilloso poder escuchar a Rashid con la flauta dulce!-, exclama Ashley, con los ojos brillosos de emoción.
-Bueno, nos quedarás debiendo un concierto. A propósito, chicas, ¿Qué opinan de mi clase?
-Está bien. Lo que no me gusta es tener que quedarnos los Viernes en la tarde para ensayar.-, dice Megan.
-Bueno, no había otro día, pero, sino estás de acuerdo, no tienes porque ensayar.-, dice Wendy.
-¿Y perderme esta oportunidad?-, dice Megan, mirando de reojo a Rashid, mientras se hace rulitos en su cabello.
-Oye, Megan, disculpa la indiscreción, ¿Te gusta Rashid?-, pregunta Wendy.
-Es mi compañero de clase, ¿No?-, responde Megan, volviéndose hacer rulitos en el cabello.
En ese momento, viene Jacob para recoger a sus bellas hermanitas y a la hermosa profesora Wendy. El trae un enorme ramo de flores rojas para la profesora, y dos ramos de rosas amarillas para sus bellas hermanas.
-¡Les traigo flores para las tres flores más hermosas de todo Cartagena!-, exclama Jacob, guiñándoles el ojo.
-¡Como está, Don Jacob!-, exclama Rashid, extendiendo su mano para saludarlo. Jacob extiende su mano.
-Bien, gracias… ¡Chicas! ¿Nos vamos a casa?-, dice Jacob, sosteniendo su sombrero. Las chicas se suben a la camioneta. Jacob se acerca a hablar con Wendy.
-¿Y como te ha ido en tu primer día de clase, señorita profesora?-, dice Jacob, suspirando por ella.
-¡Excelente! ¡Wendy es la mejor profesora que he tenido!-, interviene Filomeno.
-¡Ejem! ¡Jacob, quiero presentarte a Filomeno, uno de mis estudiantes! ¿Lo podemos llevar a su trabajo?-, dice Wendy.
-¡Hermanito! ¿Podemos llevar también a Rashid al restaurante?-, dice Megan, moviendo hombros y parpadeando sus ojitos. Jacob está desesperado. ¿Y ahora como hace para meter tanta gente en su camioneta?

Pero, todo se complica cuando se aparece Berenice [Carla Cardona], la bella psicóloga del colegio, junto con la directora [Molly Ringwald].
-Hola, Jacob… como estás...-, dice la bella psicóloga, guiñándole el ojo a Jacob. Wendy se pone celosa.
-Berenice… como estás… vine a recoger a mis dos bellas hermanitas. ¿Y tú?-, responde Jacob, emocionado.
-Pues, aquí estoy, dispuesta para regresar a casa. Quiero ver a Brandon.-, responde Berenice.
-¿Quién es Brandon?-, pregunta Wendy.
-¡Ejem! ¡Es mi perro! ¡Es un labrador y me cuida mucho!-, responde Berenice.
-Si gustas, te podemos llevar a tu casa.-, dice Jacob.
-No, gracias. De todos modos, la directora se ha ofrecido a llevarme hasta allá.-, dice Berenice.
-Hola, Jacob, ¿Cómo estás, guapo?-, dice la directora, guiñándole el ojo a Jacob.
-¡Ejem! ¿Cómo está, Directora? ¿Qué tal se está portando mi recomendada?-, responde Jacob, nervioso.
-Pues, bien, pero, es el primer día, no se puede hacer una buena opinión, ¿Verdad?-, responde la directora.
-¡Ejem! ¡Hermanito! ¿Ya nos vamos? ¡Estoy cansada!-, interviene Megan, jalándole el brazo a su hermano.
-Oye, Megan, ¿No te han enseñado que no debes interrumpir a tus mayores?-, dice la directora, indignada.
-Bueno, nos vemos, señorita directora… Berenice… espero que nos podamos ver nuevamente.-, dice Jacob, despidiéndose de Berenice y la directora. Jacob y Berenice intercambian miradas en silencio. Wendy nota algo extraño en la mirada de ambos pero, prefiere no decir nada. Mientras que los demás también se despiden.

Entonces, Megan, Ashley y Wendy se acomodan en el asiento del copiloto, mientras que Rashid y Filomeno se sientan en la parte de atrás de la camioneta. Durante el trayecto, Wendy le hace conversación a Jacob…
-Oye Jacob, ¿Quieres mucho a Berenice?-, pregunta Wendy, cruzando las piernas.
-Berenice representa algo bello en mi vida… pero, solo la quiero como una buena amiga.-, responde Jacob.
-¡Y eso que casi iban a casar!-, interviene Megan, haciéndose rulitos con el cabello. Jacob se pone nervioso.
-¿En serio? ¿Y qué pasó? ¿Por qué no se casaron?-, dice Wendy, cruzando las piernas.
-¡Ejem! ¿Por qué no ponemos algo de música?-, dice Jacob, sintonizando con una mano la radio del auto.
Continúan con el camino de regreso. Primero, se dirigen a Bocagrande, el sector turístico de la ciudad, para dejar a Filomeno en el Hotel donde trabaja. Jacob reconoce el Hotel… ¡¡¡Es el mismo Hotel donde está hospedada Chloe!!! Y la mente de Jacob vuelve a recordar aquel momento de pasión con esa hermosa mujer.

Filomeno llega al Hotel donde lo recibe Bárbara [Gaby Mellado], la bella recepcionista de cabello negro corto y seductor lunar por debajo del labio izquierdo. Ella parpadea sus ojitos al ver a Filomeno pero, él la mira con indiferencia.
-Hola, Filomeno, guapo, ¿Cómo estás?-, dice la bella recepcionista, moviéndole sus hombros.
-Bien, para ser mi primer día de clases. Conocí a Ashley Johnson… linda chica.-, dice Filomeno.
-Ah, si, esa “mosca muerta”… pero, la que me cae pesada es su hermana Megan… ¡Es una coqueta!
-Pues, a mi me cae bien Megan. Oye, ¿Y por qué te saliste del “Gimnasio Altair”?
-Tuve mis diferencias con la directora y algunos estudiantes… pero, no hablemos de ese asunto… te cuento que por aquí estuvo el hermano de Ashley junto con la huésped del cuarto 445… ¡¡¡Y ella estaba completamente desnuda!!!
En ese momento, él chico piensa en Chloe y suspira. Bárbara le llama la atención. Filomeno reacciona.
-Oye, ¿Qué te traes con la huésped de esa habitación? ¡No vayas a hacer nada indebido solo por estar coqueteando con las huéspedes del Hotel!-, responde Bárbara.
-¿Por qué crees que tengo “algo” con la huésped del cuarto 445?-, dice Filomeno.
-Es que siempre que ella pide “Room Service”… ¡Tú te desapareces el Hotel! ¡Solo te pido discreción!-, dice Bárbara. Pero, Filomeno no le hace caso e ingresa al ascensor donde lo espera la bellísima Chloe [Rosie Huntington-Whiteley], vestida con una micro-minifalda y un escote pronunciado que exhibe sus partes íntimas. Chloe le mueve los hombros y le sonríe, excitando al chico que se lanza contra ella y comienzan a besarse y acariciarse en pleno ascensor.

Después, Jacob deja a Megan y Ashley en su apartamento, a pesar de los reclamo de Megan que preferiría estar con Rashid en el restaurante… “¡No! ¡Rashid tiene que trabajar, además tú tienes que estudiar!” Ashley se sienta en su escritorio para repasar la lección del día. Megan se aburre y enciende la televisión. Sintoniza el canal “Antena3 de España” donde emiten “Física ó Química.”
-¿No te cansas de ver ese show tan aburrido? ¡Lo vi una vez y me pareció muy monótono!-, dice Ashley.
-¡”Física ó Química” es la mejor serie de TV, además que salen unos chicos guapísimos!-, responde Megan.
-Si, claro, sobretodo eso… prefiero ver repasar la lección del día y eso es que lo que deberías hacer…
-¡Bah! ¡Prefiero ver “Física ó Química” y al guapo de Román! ¿No se te hace parecido físicamente a Rashid?
En ese momento, Ashley mira la pantalla de TV y se da cuenta que Nasser Saleh, el actor que interpreta a Román, se parece físicamente a Rashid y suspira profundamente por él. Megan mira a su hermana sospechosa.
-Oye, ¿Qué te pasa? ¿Por qué suspiras? ¿Acaso te gusta Rashid? ¡No te olvides que lo vi primero!-, dice Megan.
-¡No! ¡Rashid es buena persona! ¡Pero, he notado te gusta Filomeno, el chico nuevo!-, exclama Ashley, haciendo sentir nerviosa a Megan que decide cambiar de canal, en los comerciales, y encuentra un documental sobre la realeza de Belgravia. En ese momento, aparece una toma de la princesa Gwendolyn” “¡Oye, Megan! ¿No te parece que la princesa se parece físicamente a Wendy?” Pero, Megan no le hace caso y vuelve a cambiar de canal para ver “Física ó Química.”

Rato después, Wendy junto Jacob y Rashid llegan al restaurante “Los buenos tiempos” donde los esperan Jairo, Elizabeth, José Julián y Jacqueline. Elizabeth y Jacqueline siguen deleitando al público con la música “para planchar”, como llaman en Colombia, a las baladas románticas de los 60s, 70s, y 80s: “Juntos, café para dos, fumando un cigarrillo a medias.” Entonces, Jacob mira a Wendy y dejándose llevar por la pasión, la lleva a un rincón donde la acaricia y quiere besarla. “Quiero hacer el amor contigo, Wendy.” Pero, Wendy lo rechaza y se encuentra con José Julián.
CONTINUARA…

Comments

  1. Megan engreída. Cloe va de cama en cama como muchos hombres. Jacob quiere hacer el amor con wendy poco después de hacerlo con cloe. ..pobre wendy. Bien por ella que le rechazó. Sirena40

    ReplyDelete
    Replies
    1. Megan será engreída pero, me encanta. Ya quisiera estar con una chica como Chloe. :)

      Delete
    2. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Delete
  2. Ja ja ja ja ja ja ja Filomeno eres un crack. Claro que ese príncipe se parece a ti. ¿No se puede parecer él a ti en lugar de tú a él? ¡Por supuesto! Bien dicho.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya no me acordaba de lo que dijo Filomeno... Jajajajajaja!!! Muy divertido!!! :) :)

      Delete
    2. Dijo que el príncipe Harry se parece a él, no al revés. Eso estuvo muy bueno. ¡Es un crack!

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Rebecca Schaeffer y Jon-Erik Hexum: Los Protagonistas

CAPITULO V: UNA PRINCESA EN CARTAGENA

¡¡¡Happy birthday Rebecca Schaeffer y Jon-Erik Hexum!!!