Rebecca Schaeffer y Jon-Erik Hexum: Los Protagonistas


Los protagonistas de esta foronovela fueron inspirados en los actores estadounidenses Rebecca Schaeffer y Jon-Erik Hexum. A continuación una breve reseña de su trayectoria.

***Rebecca Schaeffer***


Rebecca Lucile Schaeffer nació el 6 de Noviembre de 1967 en Eugene, Oregon, Estados Unidos y era la hija única de un psicólogo infantil y una escritora, pero, pasó gran parte de su infancia se crió en Portland, Oregon.

Comenzó su carrera como modelo, del cual, apareció en varios comerciales y en portales de revistas, además que actuó en pequeños roles en películas y series de televisión, hasta que audicionó para el personaje de "Patti Russell" en la serie "My sister Sam." La serie estuvo al aire solo por dos temporadas, pero, es objeto de culto por parte de algunos televidentes. Posteriormente, actúo en la película "Out of Time" y "Scene from Class Struggle in Beverly Hills", las cuales ayudaron a consolidar su carrera. También hizo trabajo caritativo, como vocera de la organización "Thursday`s Child."

Pero, justo cuando se disponía a conquistar Hollywood, lamentablemente, es asesinada por un obsesivo maniático en Julio 1989. Su muerte ha causado gran consternación y revuelo en su tiempo, pero, también, inspiró la película "Moonlight Mile", del director Brad Silberling, quién fuera su novio al momento de su asesinato. En la actualidad, gracias a Youtube, es que muchos podemos ver y apreciar los trabajos que ella nos dejó en vida.

En mi blog "Chicas de Webnovela":

***Jon-Erik Hexum***



Nació el 5 de Noviembre de 1957 en Tenafly, New Jersey, de ancestros noruegos. Fue presidente de la clase Senior y el primer chico animador en la historia de la escuela. Jugó football americano en la universidad, así como trabajó como locutor en estaciones de radio locales.

Rechazó trabajar en varias series, hasta que finalmente, tuvo su debut en la serie de TV, "Viajeros" en 1982, donde interpretó al viajero del tiempo "Phineas Bogg", personaje que lo haría conocido en Colombia y varios países de Latinoamérica. Posteriormente, trabajó en la película "Making of a Male Model" de 1983, y apariciones en varias series de TV exitosas, hasta conseguir el papel estelar en la serie "Cover Up" donde interpretó al intrépido "Mac Harper." Lamentablemente, un accidente con un arma, durante una grabación de la serie, cortó su vida en Octubre de 1984.

Aún todavía se le recuerda, a través de las redes sociales y en repeticiones de sus series más populares. Sin duda, uno de sus fanáticos es el catalán Emili Sors Vilar (mejor llamado como "Emili Balaguer") que lo conoció, posteriormente, viendo unos videos suyos de "Cover Up" y que le ha dedicado varias foronovelas y foros a su memoria.

***Para más información, favor visitar el blog "Mis Queridos Guapos", moderado por Emili Sors Vilar ("Emili Balaguer") de Mataró, Cataluña, España:


Comments

Popular posts from this blog

CAPITULO V: UNA PRINCESA EN CARTAGENA

¡¡¡Happy birthday Rebecca Schaeffer y Jon-Erik Hexum!!!