CAPITULO VII: UNA PRINCESA EN CARTAGENA


CAPITULO VII: UNA PRINCESA EN CARTAGENA



Finalmente, Wendy [Rebecca Schaeffer] llegan al colegio “Gimnasio Altair” para su primer día como profesora de Música. Junto a ella está Jacob [Jon-Erik Hexum], quién le da ánimos, mientras que Ashley [Renata Notni] y Megan [Lucía Ramos], las bellas hermanitas de él, están nerviosas...
-¡Finalmente, llegamos al colegio, señorita profesora!-, dice Jacob.

-Gracias, Jacob, eres mi amable. No puedo negar que estoy nerviosa… ¡Nunca he hecho esto en mi vida!-, dice Wendy.
-No te preocupes, te va a ir bien. Eres una persona capaz de hacer una buena labor.
-Bueno, gracias por creer en mi… Jacob.-, dice Wendy.
-Qué linda eres… Wendy… tu mirada destila paz y ternura…-, dice Jacob, suspirando por ella.
-Gracias.-, responde Wendy, nerviosa.
Wendy y Jacob se miran fijamente a los ojos sin decirse nada. De pronto, Megan interrumpe su momento de intimidad…
-¡Hermanito! ¿Me compras un heladito?-, dice Megan, mientras se hace rulitos en el cabello.
-Si, claro, princesita. ¿Quieres un helado, Wendy?-, pregunta Jacob.
-Está bien. Eres muy amable-, responde Wendy, sonriente.
Jacob le pregunta que sabor de helado desearía Wendy. Ella pide un helado de fresa.
-Oye, Megan, ¿Has visto a tu hermana? ¿No crees que deberías preguntarle si desea tomar helado?
-No lo sé… debe estar coqueteándose por ahí…
-¡Por favor, Megan! ¡Más respeto con tu hermana! ¡Búscala, y pregúntale si desea tomar helado!
Megan se retira de la presencia de Jacob y Wendy.


Wendy y Jacob vuelven a estar a solas…
-Quieres mucho a tus hermanas, ¿Verdad?-, deduce Wendy. -Así es. Ellas son lo único que tengo en mi vida.
-Pero, dime, ¿Nunca has pensado tener algún compromiso? ¿Una novia, quizás?
-¡No, para nada! ¡Con mis hermanitas, lo tengo suficiente!
-¿Y Berenice? ¿Todavía sientes algo por ella?
-Berenice es solo una buena amiga.
En ese momento, viene Berenice [Carla Cardona], la bella psicóloga del colegio, meneando bien los hombros y la cintura.
-¡Hola Wendy! ¡Qué milagro encontrarte aquí! Y Jacob… ¿Cómo estás, guapo?-, dice Berenice, guiñándole el ojo al él. Wendy se pone celosa al ver como la hermosa psicóloga se coquetea con el hombre, pero, prefiere no decir nada.
-Hola Berenice… aquí he venido a acompañar a Wendy en su primer día como profesora de música.-, dice Jacob.
-¡Pues, suerte, Wendy! ¡Ya sabes, cualquier cosa, estoy dispuesta a ayudarte!-, dice Berenice.
-Gracias, Berenice. Creo que deberíamos entrar al colegio, ¿No crees?-, dice Wendy.
-Por supuesto. Bueno, ¿Nos vamos? ¡Chao, Jacob!-, dice Berenice, guiñándole el ojo a Jacob.
-Bueno, cuídate mucho… princesa.-, le dice Jacob a Wendy.
-Perdón, ¿Por qué me dices “princesa”?-, responde Wendy, con indignación.
-No lo sé… ¿Alguna vez te han dicho que pareces una princesa?-, pregunta Jacob.
-¡No me vuelvas a llamar así! ¡No me gusta que me digan “princesa”, por favor!-, exclama Wendy.
-Está bien… entonces, te llamaré… “Profe.”-, dice Jacob, en tono de broma. Wendy sonríe. Entonces, el hombre se despide extendiéndole… ella recibe su mano y los dos se dan la mano. Berenice apura a Wendy para ingresar al colegio donde los esperan los demás profesores y el alumnado. Jacob se sube a su camioneta del año 50 para irse al trabajo.


Mientras tanto, en el restaurante “Los Buenos Tiempos”, José Julián [David Zepeda] organiza el lugar para recibir a los clientes, cuando en ese momento, viene Jacqueline [Estefanía Borge], la bella mesera.
-Hola, guapo, ¿Li’to para un nuevo día de trabajo?-, dice Jacqueline, mientras le mueve los hombros.
-¡Jacqueline! ¡Como está! ¡Es usted puntual como siempre!-, responde José Julián, mirándola con fascinación.
-¿Dónde e’tá Jacob, tu socio?-, pregunta, mientras toma asiento y cruza las piernas.
-Bueno, él ha llevado a sus bellas hermanitas a su primer día de clase.-, responde José Julián.
-Jacob es siempre muy dedicado a su’ hermanita’, ¿Verdad? Pero, ¿Nunca ha pensado tener una novia?
-Eso se lo he dicho muchas veces pero, la verdad, no me hace caso.
-¡Qué lástima! ¡Con lo guapo que e’, seguro que le lloverán mucha’ pretendiente’!
-Si, pero, él solo tiene ojos para Megan y… Ashley.-, dice él. De pronto, se pone pensativo al mencionar a Ashley.
-¿Te pasa algo, José Julián? De repente, te pone’ distraído.
-¿Ah? No, nada. ¡Pensaba en Ashley y lo linda que se le debe ver con su uniforme de colegiala!
-¿Acaso te gu’ta, Ashley? ¿No cree’ que e’ muy joven pa’a tí?
-¡Ejem! Ashley es una chica linda, dulce, noble. Pero, como dices, es muy joven para mí, además que es la hermana de mi mejor amigo.-, dice el hombre, mientras la guapa Jacqueline se le va acercando a él.
-¡Bueno, si necesita’ una pareja, yo e’toy di’pue’ta a e’tá contigo!-, dice la hermosa mujer, acariciando el cuerpo de él.
-¡Espera, Jacqueline! ¡Guarde la compostura! ¡Recuerde que estamos en horas de trabajo!
-¿Qué pasa? ¿A poco su corazó, tiene dueño?-, exclama Jacqueline.





-No, es eso. Creo que lo mejor es guardar las distancias, sino quiere usted que la despidan.
Pero, en ese mismo instante, viene Elizabeth [Laisha Wilkins], vistiendo una atrevida minifalda que despierta la incontrolable fascinación de José Julián, poniendo celosa a Jacqueline.
-Hola, Elizabeth, ¿Cómo estás? ¿Y donde está Wendy?
-¿Wendy? Pues, ella está en su primer día de clase. Consiguió trabajo como profesora de Música.
-Y tú, ¿Por qué no la has acompañado?
-Ella prefirió mejor ir sola…
-De haberlo sabido, hubiera acompañado a Wendy. ¡Una chica tan linda como ella no puede salir sola por allí!
-¡Para nada! ¡Ella ha ido con ese chico… tu amigo… Jacob!-, exclama Elizabeth. José Julián se pone celoso cuando la bella turista menciona a Jacob.
-¿Te pasa algo? Ánimo, disfruta de mi visita.-, dice Elizabeth, mientras le parpadea los ojos y le mueve los hombros al chico. El se pone nervioso con la presencia de la hermosa turista que, de pronto, decide colocar un poco de música. Se escucha una canción “pop” interpretada por Paloma San Basilio: “Andar a saltos entre el tráfico/ Leer a medias el periódico/ Colarnos juntos en el autobus/ Cantar hasta quedar afónicos…” Elizabeth se emociona al escuchar esa canción: “¡Me encanta esa canción!” De repente, se para al frente de la tarima para tomar un micrófono y cantar la melodía. José Julián, sigilosamente, prende el micrófono, y sube el volumen, escuchando la voz de la hermosa Elizabeth en todo el local. Jacqueline, celosa, decide acompañar a Elizabeth para cantar la canción, formando un dúo inesperado: “Viviendo juntos/ Juntos, un día entre dos, parece mucho más que un día/ Juntos, amor para dos, amor en buena compañía/ Si tú eres así, que suerte que ahora estés junto a a mi.” (Intérprete: Paloma San Basilio). Las voces del improvizado “dúo” despiertan el interés de los transeúntes que, de repente, ingresan al local para escuchar a las hermosas intérpretes, quienes bailan y tararean al compás de la canción. “Juntos, café para dos, fumando un cigarrillo a medias/ Juntos, cualquier situación de broma entre las cosas serias/ El mundo entre dos, diciendo a los problemas adiós.” El dúo es muy aplaudido por los transeúntes y por Jairo que camina cerca de allí y se emociona al ver cantar juntas a Elizabeth como su amada Jacqueline.


Mientras tanto, de vuelta en el “Gimnasio Altair”, Ashley conversa en el patio del colegio con Rashid [Nasser Saleh]…
-¡Rashid! ¿Listo para tu primer día de colegio?-, dice Ashley, moviéndole los hombros.
-¡No puede ser mejor este día, con compañeras tan lindas como tú!-, dice Rashid, guiñándole el ojo.
-¿Te parezco bonita? Pues, yo no soy tan bonita como Megan.
-Megan es linda… en su tipo… pero, tú eres bellísima… ¿Alguna vez has pensado ser reina de belleza?
-La verdad, me lo han propuesto pero, no me gustan los reinados… me parecen… ejem… frívolos…
-Pues, creo que tienes mucho potencial para ser “Señorita Colombia”, y quién quita, puedas ser “Miss Universo.”
-¿Para qué? ¿Para que me roben la corona?-, dice, incrédula.
-¡Ejem! ¡Aquí estabas, coqueteando como siempre!-, exclama Megan, regañando a Ashley.
-¡Tranquila, Megan! ¡Solo hablaba tranquilamente con Ashley! ¡A propósito! ¿Nunca has pensado en inscribirte en algún reinado de belleza? Quién quita, y seas “Señorita Colombia.”
-¡No necesito de un reinado de belleza para ser la chica más popular!-, dice Megan, haciéndose rulitos en su cabello.




En ese momento, viene la directora [Molly Ringwald] y le llama la atención a la hermosa Megan…
-¡Señorita Megan Johnson! ¡Cuántas veces le tengo que decir que la falda debe estar a la altura de la rodilla, no más arriba! ¿Por qué no aprende de su hermana Ashley?
Megan se llena de rencor cuando la compara con su hermana, y es que ella no resiste que la comparen con ella, y se retira de la presencia de los demás, y es cuando se encuentra con Filomeno. Megan lo reconoce y le guiña el ojo…
-¿Qué estás haciendo aquí?-, dice la bella muchacha, mirando al chico, mientras se hace rulitos en el cabello.
-¡Ejem! ¡Voy a estudiar aquí!-, dice el chico, tímidamente, mirando fascinado a esa hermosa muchacha.
En ese momento, suena la campana, y los estudiantes se dirigen a sus respectivos salones. Megan y Ashley acompañan a Filomeno y Rashid para ingresar al salón de Quinto de Bachillerato. Ashley quiere sentarse al lado de Rashid, pero, en ese momento, interviene Megan y se sienta al lado de Rashid. Ashley decide sentarse con Filomeno.



Mientras tanto, Jacob sigue manejando su camioneta del 50, cuando de pronto, encuentra a una mujer completamente desnuda que pide auxilio. Jacob reconoce a Chloe [Rosie Huntington-Whiteley] y detiene su camioneta. La hermosa mujer se acerca desnuda a la camioneta. Jacob no puede resistir de excitarse por esa hermosa mujer…

-¡Snif! ¡Jacob! ¡Qué bueno que te encuentro! ¡Me asaltaron y se llevaron toda mi ropa! ¡Y necesito que alguien me lleve a mi apartamento para buscar ropa!-, exclama Chloe.
-¡Ejem! ¡Si, si, claro, Chloe, sube a mi camioneta!-, dice Jacob, mientras le abre la otra puerta. El está nervioso de tener a una hermosa mujer, completamente desnuda, a su lado.
-Gracias, Jacob. Eres un amor.-, dice Chloe, mientras le da un beso en la mejilla. Jacob se ruboriza y entonces, con esfuerzo, enciende el motor de su camioneta. Chloe cruza las piernas y le guiña el ojo al hombre que se pone nervioso.
-Hace calor aquí, ¿Verdad? ¿Puedes poner el aire acondicionado?-, dice Chloe, cruzando las piernas.
-¡Ejem! ¡Y..yo… n..no.. tengo aire acondicionado…!-, dice el hombre, manejando, mientras ella acaricia el cuerpo de él.
-Oye, Jacob. ¿Te parezco bonita?-, dice Chloe, volviéndole a guiñar el ojo.
-Si, claro. Chloe eres una mujer muy bonita.-, responde el hombre, mientras ella comienza a desabotonar su camisa. Pero, él detiene el auto y contiene a esa hermosa mujer.
-Por favor, Chloe, no te sobrepases, por favor.
-Me gustas mucho, Jacob, y quiero que me hagas el amor.-, dice la hermosa Chloe, mientras le vuelve a guiñar el ojo. Entonces, Jacob, dejándose llevar por el deseo, se lanza contra esa bella mujer y comienza a sujetar firmemente su hermoso y esbelto cuerpecito, mientras que, con una mano, la llena de besos en la boca. El hombre jadea, mientras la besa: “Chloe… Chloe… no sé que me pasa contigo… pero, me tienes embrujado…” Y los dos hacen el amor.


Rato después, en el “Gimnasio Altaír”, Wendy no puede ocultar sus nervios mientras ingresa al salón de Quinto de Bachillerato donde los esperan los estudiantes. En ese momento, Filomeno la reconoce: ¡¡¡Es la muchacha que vio en la Muralla!!! Wendy anota su nombre en el pizarrón y se dirige a los estudiantes: “Buenos días, me llamo Wendy, y seré su profesora de Música.” La hermosa docente comienza a tomar lista a cada uno de los estudiantes, pero, Filomeno no presta atención… solo piensa en lo linda que está la profesora. De pronto, Wendy comienza a leer su plan de trabajo pero, de pronto, se pone nerviosa y la mente se le bloquea.
-¿Le sucede algo, señorita profesora?-, pregunta Ashley.
-¡Disculpen! ¡Son los nervios del primer día! ¡Mejor! ¿Por qué no hacemos una mesa redonda y hablamos un poco de nosotros? Quiero que me cuenten algo de ustedes… y sus influencias musicales…
Así, los chicos ayudan a las chicas para acomodar sus asientos de clase, empezando la primera clase de Wendy…
CONTINUARA…

Comments

  1. Jacob ha caído en la tentación. Sirena 40

    ReplyDelete
  2. ¡Que decepción Jacob cayo en la tentación!.. Pero bueno, es hombre y solo fue sexo. Sirena40. No puedo parar de leer tu historia. Estoy enganchada.

    ReplyDelete
  3. ¡Que decepción¡ Jacob cayo en la tentación. Fue solo sexo
    Espero no se repita.

    ReplyDelete
  4. Pues, si, pobre, no pudo controlarse al ver a una exuberante mujer como Chloe. :)

    Saludos,

    Renzo

    ReplyDelete
  5. Jacob solo siente atracción por la periodista. Nada más. Por cierto me gustas mucho esa canción de Paloma San Basilio

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, esa canción sonó mucho en Latinoamérica.

      Delete
  6. Por cierto esa foto de los protagonistas juntos es real o un foto montaje

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es un foto montaje que me hizo un amigo hace un tiempo. Pero, perdí contacto con él.

      Delete
    2. Pues está muy bien logrado ese fotomontaje. Por eso te pregunté porque tenía dudas si era real o no. Gran trabajo.

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Rebecca Schaeffer y Jon-Erik Hexum: Los Protagonistas

CAPITULO V: UNA PRINCESA EN CARTAGENA

¡¡¡Happy birthday Rebecca Schaeffer y Jon-Erik Hexum!!!