Bienvenidos...


Bienvenidos a esta nueva blognovela, dedicada a la memoria de Rebecca Schaeffer y Jon-Erik Hexum, dos prometedores actores de los 80s que fallecieron trágicamente a temprana edad, pero, su recuerdo no ha sido olvidado del todo, gracias a las foronovelas.

Si bien la hermosa Rebecca Schaeffer inspiró a un personaje secundario en mi foronovela "Giuliana, aprendiendo a vivir", pues, recibí muchos comentarios del porqué ella no era la protagonista. Pensando en esa posibilidad, pues, pensé en la posibilidad de escribir una bonita historia donde haría pareja con Jon-Erik Hexum, y que ha protagonizado varias foronovelas escritas por el escritor Emili Balaguer.

Buscando ideas para la blognovela, pues, me acordé de un viaje relámpago a la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, y pensé en ambientarla en esa ciudad, mágica y romántica. La sinopsis fué inspirada en las películas "Coming to América" (1988) con Eddie Murphy y "Roman Holiday" (1953) con la bellísima Audrey Hepburn, donde miembros de la realeza viajan de incógnito a lugares comunes, encontrando al amor de su vida.

Espero que les guste esta nueva blognovela, la cuál, está llena de mucha música, chicas, romance, y un aire "retro" a la década de los 80s. Disfrútenla.








Comments

Popular posts from this blog

Rebecca Schaeffer y Jon-Erik Hexum: Los Protagonistas

CAPITULO V: UNA PRINCESA EN CARTAGENA

¡¡¡Happy birthday Rebecca Schaeffer y Jon-Erik Hexum!!!