CAPITULO XV: UNA PRINCESA EN CARTAGENA

CAPITULO XV: UNA PRINCESA EN CARTAGENA


Esa noche, en su cuarto de Hotel, Chloe [Rosie Huntington-Whiteley] está completamente desnuda, revisando una información en su “lap-top”, cuando de pronto, se detiene a ver una foto de la misteriosa princesa de Belgravia, la cual, resulta familiar. ¿Dónde he visto antes esta cara? Es, entonces, que guiada por una corazonada, cuando decide salir del cuarto de Hotel. En la recepción, Chloe habla con Bárbara [Gaby Mellado], la hermosa recepcionista del lunar cerca al labio…
-¿Dónde está Filomeno? ¡Necesito hablar con él!-, dice Chloe.
-¡Filomeno no está! ¡Pidió permiso porque tenía que hacer un asunto urgente! ¡Y deje de estar molestando al pobre Filomeno! ¿No se da cuenta que su presencia le está haciendo daño?-, dice Bárbara.
-¡Deje de hablarme de esta manera, igualada!-, exclama Chloe.
-¡Pues, respete usted que este es un Hotel decente!
Entonces, Chloe, indignada, se retira del Hotel.

Entonces, ella detiene a un Taxi y se sube. Cruza las piernas, revelando sus muslos seductores. El taxista resulta ser Jairo [Jaír Romero] quién se excita al ver a la hermosa reportera. Pero, no logra reconocerla.
-¡Ajá! ¿a dónde la llevo, señorita?-, exclama Jairo.
-Hola, guapo, lléveme a un lugar donde pueda tomarme un trago y escuchar música.-, responde Chloe.
-Cono’co un lugar muy bueno.-, responde Jairo. Entonces, Jairo, el taxista, lleva a Chloe hasta el bar restaurante “Los Buenos Tiempos.” Pero, solo bastó que Chloe le guiñara el ojo a Jairo para que él estacione su Taxi en una esquina y se lance contra esa hermosa mujer para hacer furiosamente el amor.

Mientras tanto, en el bar restaurante “Los Buenos Tiempos”, en una esquina solitaria, Jacob [Jon-Erik Hexum] está indignado por la impulsiva reacción de la hermosa Wendy [Rebecca Schaeffer]...
-Te estoy preguntando Wendy, ¿Por qué te molesta que te digan “Princesa”?-, pregunta Jacob.
-¡Es que no me gusta…!-, exclama Wendy, tiritando del miedo.
-Vamos, Wendy, tú y yo somos novios… tenemos que decirnos todo.-, dice Jacob.
-¿Y por qué tengo que decirte las cosas a ti? Tú no me contaste de tus amoríos con Berenice ó Chloe.
-Es cierto que cometí un error y estoy arrepentido pero, necesito que me respondas con la verdad… ¿Por qué te molesta que me digan Princesa?-, dice Jacob, con la cabeza gacha.
-¿Y por qué tanto interés? ¡No me gusta que me digan Princesa y eso es todo!-, exclama Wendy.
-¿No será que tu eres la misteriosa princesa de Belgravia?-, pregunta Jacob.
Wendy está impávida por la pregunta de Jacob.
-¡Necesito que me respondas, Wendy! Es una simple pregunta: ¿Eres ó no la princesa de Belgravia?
-Por supuesto que no…-, responde Wendy, esquivando la mirada, pero, él la contiene.
-¿Quién eres Wendy? No sé tu apellido… los nombres de tus padres… todo en ti un misterio… ¿Quién eres en realidad?
-¡Suéltame! Yo soy Wendy, tu novia. Eso es todo lo que hay que saber.-, responde Wendy, tratando de zafarse.
-¿Wendy? ¿Wendy, qué? ¿Eres Wendy, a secas? ¿O es una abreviación de… Gwendolyn?-, dice Jacob.
Wendy reacciona ofendida y pide retirarse, pero, él la contiene con tus fuerzas.
-¿Es verdad? Tu nombre es Gwendolyn, ¿Verdad? ¡Y tú eres la princesa de Belgravia…!-, dice Jacob.
-¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡Auxilio! ¡Socorro!-, exclama Wendy, queriendo zafarse, pero, él la contiene. En ese momento, es escucha una voz que dice:

-¡Suelte usted a la Princesa!

Jacob voltea.


Es Elizabeth [Laisha Wilkins] que ha venido acompañada de José Julián, Rashid, Jacqueline, Megan y Ashley…
-¿Princesa? Entonces, es cierto… ¡Tú eres la princesa de Belgravia!-, exclama Jacob.
-Lo siento, alteza. ¡Pero, creo que el hombre debe saberlo…!-, dice Elizabeth, abrazando a José Julián.
-Ejem… está bien… es verdad. Yo soy la princesa de Belgravia. Mi nombre es Gwendolyn Ekaterina Amelia Rosaldini Renaldi de las Casas, princesa heredera del reino de Belgravia.-, responde Wendy.
Todos los presentes, incluyendo Jacob, están impactados por la revelación de Wendy.
-¿Eres una princesa europea?-, pregunta Ashley, con asombro.
-Si, es la verdad. Lo siento mucho.-, dice Wendy.
-Pero, ¿Por qué todo este juego?-, pregunta Jacob.
-No es un juego. Yo estaba aburrida de mi vida tan aburrida y superficial que, una vez, viendo un documental sobre el Carnaval de Barranquilla… me dije… ¡¡¡Yo debo estar en este país!!! Es allí que con amiga Elizabeth acordamos viajar de incógnito… donde nadie me conozca… y me valoren por lo que soy y no, por lo que tengo.-, dice Wendy.
-Oye, si tú eres una princesa… y eres novia de mi hermano... ¡Somos Realeza! ¡Buena, esa, hermanito!-, dice Megan.
-¡Cállate, Megan! ¡Esto es algo serio!-, exclama Ashley. Megan quiere jalarle el pelo a su hermana...
-¡Ya basta! ¡Ashley, Megan! ¡No peleen!-, exclama Jacob.
-¡Snif! Siento mucho mentirles de esta manera… si gustan, me iré de aquí. Vámonos, Elizabeth.-, dice Wendy, dando la espalda mientras Elizabeth se acerca a ella. Pero…
-¡Espera, Wendy! ¿Por qué te tienes que ir?-, exclama Jacob.
-Bueno, los engañé a ustedes… ¡Snif! ¡Soy una mala persona…!-, exclama Wendy.
-Es verdad, pero, entiendo tus razones y las respeto. Además, no soy nadie para juzgarte… Gwendolyn.-, dice Jacob.
-¿No estás enojado conmigo?-, dice Wendy.
-¡Para nada! Para mí, es halagador que mi novia sea una princesa.-, dice Jacob, sonriente, acariciando el hermoso rostro de Wendy. Entonces, los dos juntan sus labios para besarse apasionadamente.

Pero, en ese momento, se escucha una armónica voz que interpreta una popular canción disco de los 1970s:

-Once I was afraid… I was petrified…

Ellos se dirigen al salón del bar restaurante y encuentra a la hermosísima Melissa [Melissa Barrera] cantando “I will survive.” Entonces, Jacob saca a bailar a Wendy. José Julián saca a bailar a Elizabeth. Rashid mira a Ashley, pero, es cuando aparece Megan, moviéndole los hombros y acariciándole sus partes íntimas.
-Oye, guapo, ¿Bailamos esta pieza?-, dice Megan, guiñándole el ojo. Pero, Rashid no le hace caso. El mira a Ashley.
-Baila con mi hermana… Rashid.-, dice Ashley.
-No, Ashley. Yo quiero bailar contigo. Te quiero mucho, Ashley.-, dice Rashid, acariciando el bello rostro de Ashley.
-¡No, Rashid! ¡No me hagas quedar mal con mi hermana! ¡Ella te quiere!-, dice Ashley.
Entonces, Rashid besa impulsivamente a la hermosa Ashley. Ashley le responde el beso y los dos se besas, descontrolando aún más a la hermosa Megan que grita aparatosamente, llamando la atención de su hermano.

-¡Qué está pasando aquí! ¡Epa! ¡Quita tus sucias manos de mi hermana…!-, exclama Jacob a Rashid.
Ashley, asustada, se retira de Rashid.
-¡Espera, Jacob! ¿Por qué eres así con Rashid?-, exclama Wendy.
-¡Es un degenerado! ¿No ves como seduce a mis hermanas? ¡No solo se conforma con seducir a Megan, sino ahora, quiere seducir a Ashley!-, exclama Jacob.
-¡Conozco a Rashid y sé que es un buen muchacho, trabajador, honesto, y muy buen estudiante!-, dice Wendy.
-¡Ejem! ¡Yo quiero a su hermana Ashley por las buenas!-, dice Rashid.
-¡Rashid! ¡Como se te ocurre fijarte en esta “recogida”! ¡Es una bastarda!-, exclama Megan.
-¡Cállate, Megan! ¡No le digas eso a tu hermana! ¡Tú no tienes ningún derecho de decirle “recogida”!-, dice Jacob.
-¿Ah, si? Pues, ella no se parece ni a ti, hermanito, ni a mí, ni mucho menos, a nuestros padres.-, dice Megan.
Ashley se llena de coraje y se retira, entre lágrimas, de la presencia de los demás. Jacob regaña a Megan, asustando a la bella muchacha. La banda deja de tocar. Entonces, Rashid y Jacob corren detrás de Ashley.

Finalmente, Rashid y Jacob dan alcance a la hermosa Ashley. Rashid la abraza con todas sus fuerzas, mientras que la hermosa Ashley se recuesta en los hombros de Rashid. Jacob mira a su bella hermanita con ternura…
-Tranquila, chiquita, no sufras más.-, dice Rashid, abrazando fuertemente a esa hermosa muchacha.
-¡Snif! ¡Megan tiene razón! ¡Yo no me parezco nada ni a Megan, ni Jacob, ni mucho menos a mis padres! ¿Quién soy? ¿Acaso soy adoptada?-, exclama Ashley.
-No eres adoptada… Ashley…-, interviene Jacob. Rashid se retira para dejar solos a Jacob y su hermosa hermanita.
-¡Pero, ustedes son blancos y rubios, al igual que mis padres! ¡En cambio, yo soy trigueña! ¡Mírame!-, exclama Ashley.
-¿Alguna vez te hablé de Carola, tu abuela materna? ¡Tú eres su vivo retrato!-, dice Jacob.
-No. Eso no lo sabía.-, dice Ashley, confundida.
-Si, claro. ¡¡¡Ella tenía una voz muy privilegiada, y del cuál, tú la heredaste!!! Incluso, muchos le pidieron que se dedicara a ser cantante profesional, pero, tu abuelo Martín no aceptó y eso truncó su carrera.
-Eso no lo sabía… ¿Por qué no me contaste esas cosas antes?
-Bueno, no había necesidad de contarlas hasta ahora… y tengo muchas anécdotas de tu abuela que quisiera compartir contigo. ¿Te conté que, una vez, se dañó un micrófono y cantó a capella ante más de 10,000 personas?
-No, no lo sabía.
-Pues, ahora lo sabes.-, responde Jacob. En ese momento, Ashley se pone pensativa. Jacob le pregunta que le pasa.
-Pienso en Rashid…-, responde Ashley.
-Ejem… quieres mucho a ese muchacho, ¿Verdad?-, pregunta Jacob.
-Le gusta a Megan…-, dice Ashley, frustrada.
-En primer lugar, que yo sepa, ese muchacho no tiene ninguna relación formal con tu hermana, ¿O me equivoco?
-No. Es verdad. Rashid no tiene ninguna relación formal con Megan.
-Entonces, ¿Qué te impide estar con ese muchacho?
-¿No estarías enojado conmigo? A ti no te gusta que Megan y yo tengamos novios…
-¡Es que me preocupo mucho por ustedes! ¡Porque son mis dos bellas hermanitas! No veo nada malo en eso…
-Bueno, creo que te preocupas demasiado en nosotras…
-Está bien… si Wendy dice que es un buen muchacho, entonces, por algo será… tienes mi consentimiento…
En ese momento, Ashley abraza fuertemente y le da un beso en la mejilla a su hermano y, entonces, ella se reúne junto con Rashid. Jacob les pide regresar al bar restaurante “Los buenos Tiempos.” En ese momento, todos los presentes miran a Jacob asustados, es cuando él se dirige:

-¡Por qué tienen esas caras! ¡Alégrense, que la vida es para pasarla rico!

Entonces, la banda comienza a tocar de nuevo. Melissa continúa con su interpretación de “I will survive.” Rashid saca a bailar Ashley. José Julián saca a bailar a Elizabeth. Y por supuesto, Jacob saca a bailar a Wendy, su hermosa princesa. Pero, Jacob no despega sus ojos de ver bailar juntos a Rashid con la hermosa Ashley, pero, Wendy le voltea la mirada… y besa a Jacob. El siente placer por el beso de la hermosa princesa. Y logra calmar sus celos.

Pero, Megan se retira frustrada del bar restaurante “Los Buenos Tiempos.” La hermosa Megan llora, sola y triste, en una solitaria y oscura calle de la ciudad amurallada de Cartagena. Cuando en ese momento, aparece la silueta de un hombre y cuán Príncipe galante, se acerca lentamente a la hermosa muchacha, mientras que la luz del alumbrado ilumina su mente. Es Filomeno [Elliot Gibson] que le guiña el ojo. Megan lo mira con asombro. Entonces, Filomeno le canta a Megan:

“Ahora se que tú eres mi princesa/ que mi vida es para ti/ las estrellas me iluminan/ esta noche de los dos.”

Ella le brillan los ojos y suspira por el muchacho. Filomeno la levanta del piso y le dice:

-Te amo… Megan… te amo con toda mi alma.

Los dos juntan los labios y se besan.

Es cuando Mellissa y Jacqueline junto con la banda del restaurante “Los Buenos Tiempos” interpreta una canción del dúo The Carpenters, muy apropiada para el momento:

"There`s a kind of hush/ All over the world tonight/ All over the world/ You can hear the sound of lovers in love/ You know what I mean…"

Es entonces, Wendy y Jacob, Ashley y Rashid, Megan y Filomeno, Elizabeth y José Julián sellan su amor con un beso. Dias después, continúan los ensayos del coro estudiantil preparándose para su primera presentación para las fiestas del 11 de Noviembre en Cartagena.

CONTINUARA…

Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

Rebecca Schaeffer y Jon-Erik Hexum: Los Protagonistas

CAPITULO V: UNA PRINCESA EN CARTAGENA

¡¡¡Happy birthday Rebecca Schaeffer y Jon-Erik Hexum!!!